Varios

Mobentis

En Mobentis buscamos programadores

En Mobentis continuamos nuestro crecimiento internacional y buscamos programadores, enviar vuestro curriculum para entrar en el proceso de selección.   Envía tu curriculum a rrhh@mobentis.com o visita la web en mobentis.com para tener más información.

URBAN-X

Cada vez hay menos lugares atractivos para vivir en las ciudades y el uso responsable de los recursos es una cuestión urgente. Por eso MINI, se han puesto manos a la obra y desde hace más de un año vienen desarrollando a través de URBAN-X y su plataforma A/D/O soluciones para mejorar la vida urbana …

URBAN-X Leer más »

Logo Empleobook

El Final de Empleobook

Hoy es un día triste, bueno, vale, el día triste fue a finales de Julio, que es cuando tomamos la decisión de cerrar la red social «Empleobook», pero un mes después, tras unas pequeñas vacaciones, me decido a publicar esta breve noticia.

LupaMotors

Me falta tiempo.

Lo se, llevo mucho tiempo sin actualizar el blog, parece que lo he abandonado, pero no, lo que pasa es que últimamente me falta tiempo. En enero del 2013 comenzamos con un proyecto online, una web de anuncios clasificados orientada a vehículos, podéis entrar en ella desde www.lupamotors.com. En enero del 2014 vio la luz oficialmente …

Me falta tiempo. Leer más »

Logo La Casita de Maria

La Casita de Maria

  Esta breve entrada es para presentar un nuevo proyecto en el que he colaborado, se trata de la tienda online www.lacasitademaria.es, una web de ropa y complementos para bebés y niños.     Aquí os dejo una imagen de la web. La tienda física está situada en Oviedo (Asturias) y si queréis pasar a …

La Casita de Maria Leer más »

Despedida de Eurotor System.

Ya estamos en julio, y echando la vista hacia atrás, hace ahora 14 años nació Eurotor System. Yo comencé a trabajar en esa empresa en Febrero del 2000, aunque ya les conocía ya que había sido el encargado de la instalación del programa de Gestión.

Guardianes del Paraiso

Creemos en las personas. Creemos en la naturaleza. Creemos que las cosas buenas son mejores cuando las compartes. Creemos que Asturias es el paraíso y que todo el mundo tiene derecho a disfrutarlo. Nosotros, sus guardianes, hacemos todo lo necesario para que así sea. Así se presenta la nueva campaña del Principado para promocionar Asturias, …

Guardianes del Paraiso Leer más »